Skip to content

Ben moore sleigh bells

Benjamin moore quiet moments vs healing aloe

La empresa estadounidense Benjamin Moore lleva produciendo pinturas y revestimientos de máxima calidad desde 1883. Desde hace más de 130 años, la fábrica que lleva el nombre de su fundador produce pinturas, barnices, esmaltes, imprimaciones e impregnaciones para la construcción y el exterior.

Benjamin Moore presta especial atención a que sus productos sean respetuosos con el medio ambiente, lo que significa que no se utilizan sales de metales pesados en la fabricación de las pinturas, se minimiza la presencia de disolventes y en algunas gamas están completamente ausentes.

Campanas de trineo benjamin moore opiniones

Desde la nítida pintura gris claro hasta el dramatismo del carbón profundo, el gris ofrece una gama de opciones de diseño inteligente. El gris es también un color de pintura clásico y una opción de color siempre popular para las paredes interiores y exteriores de la casa por igual.

El gris tiene una sofisticación innegable. Combinado con casi cualquier color, desde el escarlata hasta el amatista o el zafiro, los colores de pintura gris proporcionan equilibrio. Considere una combinación de grises claros y profundos para obtener un elemento de diseño elegante que no abrume la habitación.

La pintura gris para paredes en niveles de brillo más altos, como el semibrillante o el alto brillo, evoca un ambiente más lujoso. Considere un gris plateado de alto brillo combinado con tejidos ricos como el terciopelo o la seda. Además de añadir un toque de diseño, la pintura gris brillante es duradera y fácil de limpiar.

See also  Brain earrings

Considere una combinación de colores atemporal de pintura gris y blanca en su espacio de comedor. En este caso, el color Silver Fox 2108-50, combinado con el ribete Chantilly Lace OC-65, resulta acogedor y elegante. Versátil, Silver Fox 2108-50 proporciona un fondo neutro a lo largo del día, apareciendo cálido o frío dependiendo de la iluminación. Otros colores de pintura gris que nos gustan en el comedor son Wish AF-680, Annapolis Gray HC-176 y Gray 2121-10.

Benjamin moore boothbay gris

A la vez relajante y sofisticado, evocador y elegante, el gris y sus muchos tonos variados han sido considerados durante mucho tiempo por los diseñadores como un neutro perfectamente equilibrado para los interiores. Es fácil ver por qué. El gris es frío, pero incluso el tono más claro y nítido nunca resulta tan crudo como el blanco. Por otro lado, los grises más oscuros tienen matices de diferentes colores que les confieren calidez. Estos tonos grises tienen una sensación de lujo que no encontrarás en otros neutros cálidos, como los tonos beige y marfil. Todo sea dicho, los tonos grises son increíblemente versátiles y pueden mejorar instantáneamente el estado de ánimo y el estilo en cualquier habitación.

Con tantas opciones de pintura gris disponibles, puede resultar desalentador tratar de elegir la más adecuada para su hogar. Para orientarnos un poco, hemos pedido a algunos diseñadores que compartan sus colores de pintura gris favoritos para las habitaciones, junto con consejos sobre los muebles y la decoración que mejor funcionan con cada tono. Sigue leyendo para inspirarte en tu propia casa.

Courtney es una experta en mezclar elementos inesperados con piezas más tradicionales en sus interiores a medida. Para ella, este gris es un hermoso telón de fondo que evoca comodidad y suavidad, y puede acentuar varios estilos de muebles dentro de un espacio.

See also  Bridal risers

Benjamin moore husky alaskano

Este color es parte de la colección Benjamin Moore Classics®. Esta colección presenta los favoritos de Benjamin Moore con un atractivo atemporal que complementan estilos desde el tradicional hasta el moderno y todo lo demás. Por favor, tenga en cuenta que los colores en pantalla pueden variar de la pintura real.

Muestra de color / Cáscara de huevo / Pintura Aura® / Cáscara de huevo / Galón Aura® / Cáscara de huevo / Cuarto Aura® / Mate / Galón Aura® / Mate / Cuarto Aura® / Satinado / Galón Aura® / Satinado / Cuarto Aura® Bath And Spa / Mate / Galón Aura® Bath And Spa / Mate / Cuarto REGAL® Select / Cáscara de huevo / Galón REGAL® Select / Cáscara de huevo / Cuarto REGAL® Select / Mate / Galón REGAL® Select / Mate / Cuarto REGAL® Select / Perla / Galón REGAL® Select / Perla / Cuarto REGAL® Select / Semi- Brillante / Galón REGAL® Select / Semibrillante / Cuarto REGAL® Select / Plano / Galón REGAL® Select / Plano / Cuarto ben® / Cáscara de huevo / Galón ben® / Cáscara de huevo / Cuarto ben® / Plano / Galón ben® / Plano / Cuarto ben® / Semi- Brillante / Galón ben® / Semibrillante / Cuarto ADVANCE® / Satinado / Galón ADVANCE® / Satinado / Cuarto ADVANCE® / Semibrillante / Galón ADVANCE® / Semi Gloss / Quart ADVANCE® / High Gloss / Quart ADVANCE® / High Gloss / Gallon Ceiling Paint / Flat / Quart Ceiling Paint / Flat / Gallon Ultra Spec 500 / Eggshell / Gallon Ultra Spec 500 / Gloss / Gallon Ultra Spec 500 / Flat / Gallon Ultra Spec 500 / Low Sheen / Gallon Ultra Spec 500 / Semi-Gloss / Gallon Area to be Painted*Comente la ubicación en la que está pintando este color para que podamos anotar su cuenta. Ejemplo: Dormitorio, cocina, sala de estar, etc.

¿Que te ha parecido?