Skip to content

Dios ayudame a salir adelante

Big Trouble Ahead [Dios nos ha prometido todo lo que necesitamos]

Recientemente he sido diagnosticado con un Adenocarcinoma Infiltrante Pobremente Diferenciado de Pulmón (Tumor Carinal), por lo que se requiere de manera INMEDIATA y URGENTE sea tratado con Radioterapia y Quimioterapias durante 6 semanas ininterrumpidas para detener la tumoración, y siempre con la fe puesta en Dios poder lograr mi sanación. Recientemente me han diagnosticado un Adenocarcinoma Infiltrante de Pulmón Pobremente Diferenciado (Tumor Carinal), por lo que se requiere de manera INMEDIATA y URGENTE ser tratado con Radioterapia y Quimioterapia durante 6 semanas ininterrumpidas para detener la tumoración, y siempre con la fe puesta en Dios poder lograr mi sanación.

Por esta razón, y con la esperanza de poder recaudar los recursos para mi tratamiento, hoy escribo estas líneas para llegar al corazón y la comprensión de muchos, y así contar con la ayuda económica necesaria para enfrentar esta enfermedad, con la ayuda de Dios y de ustedes. Por ello, y con la esperanza de poder recaudar los recursos para mi tratamiento, hoy escribo estas líneas para llegar al corazón y comprensión de muchos, y así contar con la ayuda económica necesaria para enfrentar esta enfermedad, con la ayuda de Dios y de ustedes.

Sumergirse en la decisión | Decidir como un jesuita

Puso sus propios deseos egoístas por delante de los de Dios.No vayas por delante de Dios-Él nos ama-¡Debemos obedecer! Aunque no nos adelantemos a Dios debemos por Su gracia y el poder del Espíritu Santo pretender que la visión se realice.Woody por el amor de Dios retírate en ventaja. No la escuches.También dijo que estas personasdespreciadas que venían a Él entrarían al reino de Dios delante de los ancianos que se autojustificaban sacerdotes y fariseos Mateo 21:31b.

See also  Denali quartz

6

Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; si creéis en Dios, creed también en mí. La turbación de nuestros corazones es común, especialmente cuando lo que está sucediendo no es lo que deseamos. Cuando los tiempos y el azar nos suceden, es natural estar preocupados o turbados interiormente. La mayoría de las veces ponemos una cara bonita para evitar la compasión de la gente que también intenta evitar la nuestra. Seguimos muriendo en silencio, la mayoría de las veces…

Versículo de día… Un gran saludo a la comunidad de Heartchurch, hoy comparto con este versículo… “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal,” Jeremías 29:11 Dios te bendiga, una florecita para ti… Mi cuenta en Telos: flacura. jc Esta publicación está configurada al 10% para beneficiarios a la comunidad de @heartchurch.

Fuente: www.everydayhealth.com El agua tiene muchas definiciones, pero yo voy a darles algunas definiciones. a. El agua es una sustancia química inodora, incolora e insípida que consta de 2 propiedades, a saber, hidrógeno y oxígeno. b. Según Wikipedia, el agua se refiere al estado líquido de una sustancia que prevalece a temperatura y presión ambiente estándar; pero a menudo se refiere también a su estado sólido…

1

Dios de la vida, hemos sido duramente golpeados por este huracán, somos conscientes de la situación, que nos abruma y pensamos que no podremos levantarnos.    Nos sentimos débiles, pero en nuestra debilidad encontramos tu fuerza y apoyo.

Pueblo de Dios, que hoy la bendición del Dios de la vida les dé toda la fuerza necesaria para salir a construir nuestro país, familia, iglesia y comunidad. Te invito a dar gracias a Dios porque estamos vivos.

See also  Diseños de deck

Dios de la vida, quiero poner nuestras vidas en tus manos, no sé cómo será este día, lo único que sé es que permanecerás a nuestro lado y nos acompañarás en cada paso que demos, en cada paso que demos y en cada momento del día.

Dios de la vida, nunca nos has defraudado y sé que nunca lo harás, por eso me abandono enteramente a Ti para recuperar las fuerzas y el aliento gastado por esta situación que vivimos.

Dios de la vida, reciba esta oración, que más que una oración es un grito del alma. Recíbela en el nombre de Jesús nuestro Redentor. Amén. Pueblo de Dios, recuerda que en Jesús tenemos todo el poder para vencer y salir adelante.

¿Que te ha parecido?