Skip to content

Honda accord still night pearl

El Honda Accord 1993 sale a probarlo

Comprar Accesorios originales Honda 08F01-T3L-150 Alerón delantero de los bajos de la carrocería Still Night Pearl para determinados modelos de Accord: Carrocería – ✓ ENTREGA GRATUITA posible en compras elegibles. Usado para: 2013 Honda Accord 2 puertas 。 Ajuste preciso 。 Fácil instalación 。 Resiste el agrietamiento, la decoloración y la descamación, además, pueden ayudar a mantener el valor de reventa 。 Con el spoiler delantero de los bajos, el estilo aerodinámico de su queda realmente acentuado, dando al vehículo un aspecto deportivo y de perfil bajo personalizado. Como está hecho de componentes fabricados, puede estar seguro de un ajuste preciso y una instalación fácil. Color adaptado a las especificaciones originales de fábrica para un aspecto de acabado personalizado que se corresponde perfectamente con el acabado de su coche; Still Night Pearl. 。 。 。

Pegatina/Decal Westy Life Boardriders. Verde, Kit 10/12 Awg Dent-de-lion Conector de la batería 600V 50A 50Amp Batería Conexión rápida Conector 2Pcs. Compatible con el marco de la placa de matrícula negra de Sierra Eurosport Daytona. Rejilla de parachoques genuina Ford 1L2Z-17K946-CAB, Mossy Oak Graphics 13007-BUP-S Calcomanía con logotipo de camuflaje rosa roto 7 x 4,5. Calcomanía de mariposa de LIFE UNLEASHED ALD2010 LU. Vantage Point 010034L Patriot Eagle Rear Window Graphic, Metro Moulded Parts SBK 211 15-Piece Snap-In Bumper Kit. Buyers Products Capacity Forged Pintle Hook PH30 pintle hooks ganchos de remolque, American Car Craft 162008-YLW Yellow Tag Frame Skyline Cf.

See also  How to fight manwa

Honda Civic LX-S 2010 Revisión, Paseo, Arranque, Prueba

Los precios indicados son precios de venta al público sugeridos por el fabricante y no incluyen los impuestos, la licencia o la tasa de documentación. Los costes de los accesorios del fabricante, la mano de obra y la instalación pueden variar. Basado en los índices de kilometraje de la EPA de 2021. Únicamente para fines de comparación. Su kilometraje variará en función de las condiciones de conducción, la forma de conducir y mantener su vehículo, la edad y el estado de la batería y otros factores.

Para el Honda Accord Plug-In Hybrid 2014, índice de 115 millas combinadas por galón de gasolina equivalente (MPGe) eléctrico; índice de 47 ciudad/46 carretera/46 MPG combinadas sólo de gasolina. Autonomía máxima de 13 millas en modo EV. Autonomía combinada de gasolina y electricidad de 570 millas. Basado en los índices de kilometraje y autonomía de la EPA de 2021. Únicamente para fines de comparación. Sus MPGe/MPG y su autonomía variarán en función de las condiciones de conducción, de cómo conduzca y mantenga su vehículo, de la edad/condición de la batería de iones de litio y de otros factores. Para obtener información adicional sobre las clasificaciones de la EPA, visite http://www.fueleconomy.gov/feg/label/learn-more-PHEV-label.shtml.

Honda / Accord / 2018 – 10757

The tenth-generation Accord offers sedan car enthusiasts a combination of performance, refinement, technology and value that have made it the winner of dozens of awards and accolades since its introduction. Now, the 10th-generation Accord has been recognized as “America’s Best Sedan” by Car and Driver, and as an outright leader in the “10 Best” awards with 33 appearances on the coveted list.

See also  Hair extension placement board

For those interested in the 2020 Accord, they can now choose between two turbocharged 4-cylinder engines: a 1.5-liter DOHC direct-injection engine with a peak output of 192 horsepower and 192 lb-ft. of torque (both SAE net) backed by a CVT automatic transmission or a 2.0-liter VTEC Turbo® with 252 peak horsepower and 273 lb-ft. of torque (both SAE net) with a 10-speed automatic.

On Sport versions, both engines are also available with a 6-speed manual transmission, and Sport versions are also available in two exclusive colors: San Marino Red and Still Night Pearl.

2

Pedimos a los revisores que lean su respuesta privada en un plazo de 5 días. Esta es una medida establecida para ayudar a identificar las publicaciones fraudulentas en el sitio, y en algunos casos podemos determinar que la reseña no está sujeta a la eliminación, incluso cuando el revisor no ha leído su respuesta.

Por favor, proporciona cualquier información de identificación que tengas sobre el antiguo empleado que crees que ha escrito la reseña: nombre completo, correo electrónico, enlaces a redes sociales, cualquier cosa que nos ayude a investigar una conexión entre la reseña y esa persona.

¿Que te ha parecido?