Skip to content

Sprinkles s mores cupcake

CHISPITAS / SPRINKLES PERSONALIZADAS – La Cooquette

Algunas de las tecnologías que usamos son necesarias para funciones básicas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, datos internos de uso del sitio y mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente mientras exploras y durante las transacciones.

La fecha de entrega “estimada”, puede cambiar en cualquier momento por USPS, debido a la pandemia en curso y las condiciones climáticas en todo el país. USPS está experimentando tiempos de tránsito más largos, y la entrega no está garantizada en este momento.

Nota – Sólo emitimos un reembolso, si somos culpables de la entrega tardía de la orden, de lo contrario, No se emitirá ningún reembolso. Es responsabilidad del comprador añadir el método de envío correcto al realizar el pedido en la caja.

Las tintas comestibles tienden a imprimirse más claras que la imagen original. Los colores que se ven en la pantalla, varían de pantalla a pantalla, por lo que lo que se ve en la pantalla puede ser ligeramente diferente cuando se recibe el artículo debido a los diferentes ajustes de la pantalla en todos los monitores, incluyendo ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

GALLETAS ESTILO NYC ¡¡PASTEL DE CUMPLEAÑOS!!

Una de las características de nuestras galletas es su calidad. En repostería, es bien sabido que un pastel o cupcake se elige por su estética. Una creación colorida y llamativa se vende mucho más rápido que una sin decoración. Pero si queremos una clientela fiel, los sprinkles deben ser de buena calidad, con una dureza determinada, para que vuelvan cada vez con satisfacción.

See also  Sienna beige granite

Otra ventaja de los sprinkles de azúcar es que pueden utilizarse para crear tartas y cupcakes personalizados, así como para decorar escaparates y boutiques con dulces llamativos y temáticos. Por ejemplo, en Halloween, primavera, San Valentín…

Por eso también hacemos pedidos personalizados, nos adaptamos a sus deseos, a un evento o a un tema. Es posible pedir productos ecológicos, sin azúcar, fondant… Además, nuestros envoltorios también se pueden personalizar según sus deseos, puede comprar bolsas de 100 gramos, cajas de 60 gramos, etc. Gracias a nuestros diferentes tipos de Sprinkles podrá hacer dulces, cupcakes y helados muy originales para diversas ocasiones, así que no dude en echar un vistazo a nuestros productos. Estamos seguros de que encontrará lo que busca.

How to make smores

Do you visualize yourself gorging on cupcakes on your next trip to the Big Apple? We’re always on the lookout for the best cupcakes in New York, those with original flavors, fluffy batter and soft, heavenly frosting.

Sprinkles is the mother of the cupcake craze.  In 2005, when these cupcakes were still served as just another sweet in bakeries, Sprinkles opened the first bakery entirely dedicated to them in Beverly Hills, California.

But let’s get down to the nitty-gritty: where can you get a Sprinkles cupcake? In New York, the chain has three locations: one on the Upper East Side, one in Brookfield Place at the World Trade Center and one in Penn Station.

¿Que te ha parecido?